sábado, 15 de enero de 2011

quien soy yo

soy una persona responsable, honesta, trabajadora segura y a la vez insegura .con muchas ganas de vivir de seguir luchando de enfrentarme a cada situacion. no dejarme vencer buscando mifuturo o mi proyecto de vida, con algunos egos soy una mujer capaz de hacer las cosas y de lograr mis metas y sacar adelante mi familia y mi tecnico en peluqueria. Soy de jenezano boyaca hija de dos campesinos honrrados trabajadores viven actualmente haya muy orgullosa de ellos pues son dos personas maravillosas.mi infancia la pase en esa finca muy feliz ,curse la primaria una parte del bachiller,hise mi primera comunion, tenia muchas amigas amigos o compañeros que aun me encuentro con ellos para recordar las cosas que haciamos,poco tiempo despues llegue a bogota termine el bachiller .me gustaba irme acampar a muchos lugares,me vestia diferente pues me enpesaron agustar los conciertos de rock en el simonbolivar los grupos que venian mis amigos eran  mechudos llamados metalerosdure varios años haci hasta que me enamore de mi esposo un mechudo ,crespo,ojos verdesdure cuatro años de novios despues nos fuymos a vivir otros cuatro un poco despues nacio mi hija Devanny Kristell que lla ba ha cumplir cinco para un total de trece el treintaiuno de este año he trabajado en muchas cosas, dos negocios dos negocios de comidas rapidas lo cual fracase .pero muy feliz porque tengo ami lado dos personas maravillosas apoyandome para cumplir mis metas que son terminar mi tecnico aprender segur estudiando comprar nuestra casa darle estudio ami hijay colocar un salo gradisimo con nueva tecnologiay viajar y conocer muchos paises esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario